jueves, 25 de noviembre de 2010

Pestaña Insertar


2. Pestaña Insertar

Como su nombre lo indica permite insertar en un documento diferentes elementos como: imágenes, tablas, gráficos símbolos entre otros elementos.

 
Insertar Tablas:Las tablas son arreglos de filas y columnas las primeras son horizontales y las segundas verticales, la intersección de una fila y una columna se llama celda, dentro de la cual se puede colocar tanto texto como imágenes, gráficos y cualquier tipo de información. Las tablas son muy utilizadas para presentar una información en forma organizada. Existen dos formas de insertar tablas, utilizando la cuadrícula o con la opción insertar tabla. Coloque el punto de inserción en la posición del documento donde desea que quede la tabla, pulse el botón Tablas. En el panel desplegable para Arrastre el puntero hacía abajo para determinar las filas y hacia la derecha para determinar las columnas al hacer clic la tabla quedará lista para ser utilizada. También en la opción insertar tabla por teclado se puede indicar el número de filas y columnas para la tabla. La imagen de la figura 80 corresponde a la pestaña de presentación de tabla por medio de la cual se puede modificar la tabla, y esta se activa cuando hay una tabla en el documento y está seleccionada






Imagen prediseñada:  De clic en el botón imágenes prediseñadas en la parte derecha se activa el panel de tareas que permite buscar las imágenes de la galería de office 2007, simplemente escriba el nombre de la imagen y pulse buscar, mostrará todas las imágenes asociadas a la búsqueda, haga doble clic sobre la que dese e inmediatamente se inserta la imagen en el documento.Imágenes desde archivos: Permite colocar en el documento imágenes que se tengan guardado en el ordenador, o en cualquier dispositivo de almacenamiento. Al hacer clic en el icono de imagen se abre un cuadro de diálogo que permite buscar la imagen una vez encontrada se selecciona dando clic y pulsando el botón insertar.

 
Imágenes desde archivos: Permite colocar en el documento imágenes que se tengan guardado en el ordenador, o en cualquier dispositivo de almacenamiento. Al hacer clic en el icono de imagen se abre un cuadro de diálogo que permite buscar la imagen una vez encontrada se selecciona dando clic y pulsando el botón insertar.

 



Algunos Ejemplos:http://www.youtube.com/watch?v=ujGv3afDld8

http://www.youtube.com/watch?v=PRHCfrFKC1I&feature=related

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario