jueves, 25 de noviembre de 2010

Insertar Texto

Insertar Texto en Word

Al arrancar Word 2007 se abre un documento en blanco (figura 73), con el nombre provisional de ocumento 1 , el cual cambiará cuando sea guardado el documento.

El documento contiene una línea vertical llamada punto de inserción que indica donde se comenzará a escribir, y para esto se debe hacer uso del teclado, digitando las teclas que contienen letras y signos según sea necesario, a diferencia de la antigua máquina de escribir, que había que bajar el carro para pasar al siguiente reglón para continuar escribiendo, en el procesador de texto cuando se llega al final de la línea el automáticamente bajará a la siguiente.

Configuración de documentos
Se muestran las diferentes pestañas que nos ofrece el programa para darle el
formato deseado, como: tamaño de letra, inserción de imágenes y tablas, márgenes, etc.

1. Pestaña Inicio
 
Esta pestaña consta de elementos básicos para configurar un texto, como es el tipo, tamaño y color de letra, el interlineado y alineación de párrafos, entre otras características que se verán a continuación.




Portapapeles:

Es un espacio de memoria que almacena temporalmente, los elementos seleccionados para ser cortados o copiados. En el encontramos las opciones cortar, copiar, pegar y copiar formato. Para copiar un texto es necesario seleccionarlo primero, acción que se realiza colocando el punto de inserción antes del texto y presionando las teclas de direccionamiento junto con la teclas shift, luego haga click en la opción copiar o pegar del portapapeles, ubique el cursor en el area de texto donde desea pegar texto y haga clic en la opción pegar.
 

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